70% OFF

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

70% OFF

Características principales

Marca de la carcasa
Gear4
Modelo de la carcasa
Piccadilly

Otras características

  • Marcas de celulares y tablets compatibles: Apple

  • Modelos de celulares y tablets compatibles: iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 (2da Gen), iPhone SE 2022 (3ra Gen)

  • Material: D3O

Descripción

HOLA! SOMOS BELMUZ GROUP! PARA QUE OBTENGAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y LOS TIEMPOS DE ENTREGA.

TODAS TUS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

CASE ZAGG GEAR4 PICCADILLY PARA IPHONE SE 2022 (3ra Gen), SE 2020 (2da Gen), 8, 7, 6S y 6

Galardonada funda de protección contra impactos con opciones de color de borde

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-Protección contra caídas: Enfréntate a cualquier cosa que se te presente con confianza, sabiendo que tienes hasta 4 metros de protección contra caídas. D3O, el mismo material utilizado por los atletas militares y profesionales, es el componente clave en nuestra formidable protección telefónica.

-Diseño delgado: La protección potente no tiene que ser voluminosa. El diseño delgado de nuestras fundas permite que su dispositivo se ajuste fácilmente a su bolsillo y también se vea elegante y elegante en su mano. Utilizamos materiales como policarbonato, TPU (poliuretano termoplástico) y el inigualable material D3O para crear una protección resistente con una sensación de ligereza.

-Protección de borde a borde: Las fundas Gear4 se envuelven en la parte frontal de la pantalla, lo que le brinda una protección segura de borde a borde en la que puede confiar. El material patentado D3O, diseñado específicamente para productos electrónicos de consumo, se moldea por inyección en el borde del case para permitir diseños intrincados.

-Carga inalámbrica: La carga inalámbrica se ha vuelto indispensable en un mundo que nunca se detiene. Todos los estuches Gear4 son compatibles con la carga inalámbrica, lo que significa que puede colocar su teléfono en cualquier plataforma de carga inalámbrica para una carga rápida sin quitar su estuche.

DESCRIPCIÓN
_ _ _ _ _ _ _ _

Realmente puedes tener estilo y sustancia. El Piccadilly es un estuche ganador de múltiples premios, incluido el ganador del premio T3 al mejor accesorio móvil 2017. Este estuche viene en tonos metálicos de color combinado diseñados para armonizar con su dispositivo. D3O integrado para protección contra impactos. Resistente a caídas de hasta 4 metros. Compatible con carga inalámbrica. Diseño delgado. Protección de borde a borde.