75% OFF

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

75% OFF

Características principales

Marca de la carcasa
Gear4
Modelo de la carcasa
Havana

Otras características

  • Marcas de celulares y tablets compatibles: Apple

  • Modelos de celulares y tablets compatibles: iPhone 13

  • Material: D3O

Descripción

HOLA! SOMOS BELMUZ GROUP! PARA QUE OBTENGAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y LOS TIEMPOS DE ENTREGA.

TODAS TUS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

CASE ZAGG GEAR4 HAVANA NEGRO PARA IPHONE 13

Carcasa ligera con superior, inferior y esquinas protegidas por D3O.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-3 metros de protección contra caídas: Havana está hecha con D3O, la protección contra impactos más avanzada del mundo, en la que confían profesionales militares, deportivos, de motocicletas e industriales. D3O es un material flexible que se endurece en caso de impacto, disipando golpes y protegiendo su dispositivo.

-Contiene tratamiento antimicrobiano: Havana contiene un agente antimicrobiano con propiedades incorporadas para proteger su caso al inhibir el crecimiento de bacterias que causan olores y proteger contra la degradación de microorganismos.

-Fabricado con materiales sostenibles: Habana está hecha con D3O Bio, un material de protección a base de plantas hecho con un 46% de recursos renovables, a diferencia de los recursos fósiles. Havana Snap también está parcialmente construido a partir de plásticos reciclados y contiene residuos post-consumo o triturado post-industrial.

-Carcasa delgada y ligera: La protección potente no tiene que ser voluminosa. El diseño delgado de nuestras fundas permite que su dispositivo quepa fácilmente en su bolsillo y se vea elegante en su mano.

DESCRIPCIÓN
_ _ _ _ _ _ _ _

Habana es más que un case bonito. Hemos reforzado la parte superior, inferior y las esquinas con D3O para brindarle 3 metros de protección contra caídas, y viene con un tratamiento antimicrobiano.