75% OFF

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Iridiscente

Stock disponible

75% OFF

Características principales

Marca de la carcasa
Gear4
Modelo de la carcasa
Crystal Palace

Otras características

  • Marcas de celulares y tablets compatibles: Apple

  • Modelos de celulares y tablets compatibles: iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 (2da Gen), iPhone SE 2022 (3ra Gen)

  • Material: D3O

Descripción

HOLA! SOMOS BELMUZ GROUP! PARA QUE OBTENGAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y LOS TIEMPOS DE ENTREGA.

TODAS TUS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

CASE ZAGG GEAR4 CRYSTAL PALACE PARA IPHONE SE 2022 (3ra Gen), SE 2020 (2da Gen), 8, 7, 6S y 6

Nuestra funda Crystal Palace ofrece máxima protección contra impactos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-4 metros de protección contra caídas: Hecho con D3O Crystalex, el estuche Crystal Palace proporciona 4 metros de protección contra caídas. D3O es un material flexible y flexible que se endurece en caso de impacto, disipando golpes y protegiendo su dispositivo. D3O Crystalex es el material protector más transparente para fundas de teléfono.

-Contiene tratamiento antimicrobiano: Crystal Palace contiene un agente antimicrobiano con propiedades incorporadas para proteger su caso al inhibir el crecimiento de bacterias que causan olores y proteger contra la degradación de microorganismos.

-Compatible con carga inalámbrica: La carga inalámbrica es imprescindible en un mundo que nunca se detiene. Todos los estuches Gear4 son compatibles con la carga inalámbrica, lo que significa que puede colocar su teléfono en cualquier plataforma de carga inalámbrica para una carga rápida sin quitar su estuche.

-Diseño delgado y liviano: La protección potente no tiene que ser voluminosa. El diseño delgado de nuestras fundas permite que su dispositivo quepa fácilmente en su bolsillo y se vea elegante en su mano.

-Contiene materiales reciclados: Crystal Palace incorpora Tritan Renew, que contiene un 50% de contenido reciclado certificado. Al usar Tritan Renew en casos selectos de Gear4, hemos ayudado a desviar más de 60 toneladas métricas de desechos plásticos del océano o los vertederos.

-La carcasa transparente conserva su belleza: El D3O Crystalex utilizado en el case Crystal Palace no amarilleará con el tiempo. Es resistente a la transferencia de tinte, por lo que su estuche conserva su hermoso acabado transparente.

DESCRIPCIÓN
_ _ _ _ _ _ _ _

Crystal Palace es resistente a caídas de hasta 4 metros gracias al material aprobado por D3O. La placa posterior está hecha de policarbonato (PC), el mismo material que se utiliza en el vidrio a prueba de balas, por lo que mantendrá su dispositivo sano y salvo. Compatible con carga inalámbrica. D3O integrado para protección contra impactos. Resistente a caídas de hasta 4 metros. Anti-amarilleo. Funda transparente. Diseño delgado.